Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Perú: matrimonio al estilo Guerra de las Galaxias

Se casaron en la Municipalidad de La Molina, Perú, vestidos como personajes de la famosa saga de La guerra de las Galaxias (Star Wars) de George Lucas.

(Peru.com) - Hugo Cajachagua, un fanático de la recordada trilogía de la Guerra de las Galaxias, y su novia, Claudia Marcial, no encontraron mejor manera de expresar su amor que casándose vestidos como Anakin Skylwalker y la princesa Amidala, protagonistas de los filmes.

En el insólito matrimonio los invitados también acudieron vestidos como los principales personajes, tales como el Maestro Yoda, el aprendiz Sith Darth Maul, el soldado imperial, Arturito, entre otros.

Mientras tanto, el representante del Registro Civil y los funcionarios de la comuna no podían ocultar su asombro y la risa ante la peculiar boda y la singularidad de los personajes.

Sin embargo, la ausencia de uno de los testigos, Chewaca, estuvo a punto de cancelar el matrimonio, aunque, tras largos minutos de espera se hizo presente en la municipalidad.

Superado el susto inicial, el tradicional baile del vals Danubio azul entre los novios no se hizo esperar.

Cabe indicar que Cajachagua es uno de los principales fanáticos y coleccionistas de accesorios de la 'Guerra de las Galaxias' en el Perú.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002