Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Elia Barceló, conocida por su obra de CF, gana el Pou de la Neu con una novela gastronómica

Una comida en el campo, de la escritora eldense Elia Barceló, se adjudicó el II Concurso Literario Gastronómico organizado por el hotel Pou de la Neu.

(abc.es) - Una comida en el campo, de la escritora eldense Elia Barceló, se adjudicó el II Concurso Literario Gastronómico organizado por el hotel Pou de la Neu. La galadonada autora recibió el premio en la comida celebrada en el propio hotel, donde el plato principal fue el que sirve de eje a la novela agraciada. Según el jurado, la obra de Barceló fue la que más se ajustó a las bases del concurso.

La escritora eldense, autora de diversas obras de ciencia ficción, terror, policíacas y juveniles, debuta en el terreno de la literatura gastronómica con una loa de la dieta mediterránea, "la más variada y sabrosa del mundo".

El hotel Pou de la Neu, tal como especificaban las bases, editará un número limitado de ejemplares que estarán a disposición de sus clientes, y al alcanzar la quinta edición del certamen se publicará un lujoso volumen que recoja las cinco obras ganadoras. Visto el éxito de convocatoria, la empresa ya prepara la siguiente edición.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002