Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



J.K. Rowling confiesa su temor por escribir último libro de Harry Potter

La autora de los libros de Harry Potter confiesa sentir "entusiasmo y temor" mientras se prepara para escribir el último capítulo de la serie sobre el niño mago.

(AP) - "Contemplo la tarea con mezclados sentimientos de entusiasmo y temor, porque no veo la hora de comenzar, de contar la parte final de la historia y al fin dar respuesta a todas las interrogantes (¿Podré dar respuesta a todas? La mayoría, digamos) y finalmente llegará a su fin y realmente no puedo imaginarme la vida sin Harry", comentó la escritora británica J.K. Rowling en su sitio de internet.

La sexta parte de la serie —Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el príncipe mestizo)— salió a la venta a mediados del año pasado. Se vendieron más de 10 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Las ventas en todo el mundo de los libros de Harry Potter llegaron a los 300 millones de dólares.

En su sitio de internet, Rowling dijo que "había estado afinando el tan afinado plan de siete durante las semanas pasadas". Indicó que "dar lectura al plan es como contemplar el mapa de un país desconocido en el cual me encontraré dentro de poco".

Rowling espera comenzar el libro final, al que aún no ha puesto título, el próximo mes.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002