Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Dic/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Dos millones de unidades distribuidas de Narnia

Las Crónicas de Narnia se convierten en un fenómeno tanto cinematográfico como en el campo de los videojuegos.

(VicioJuegos) - Coincidiendo con el estreno de la película épica de Walt Disney Pictures y Walden Media Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario el 7 de diciembre de 2005, Buena Vista Games, Inc. (BVG), la filial dedicada al entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado que la compañía ha lanzado más de 2 millones de unidades del videojuego multiplataforma a todos los puntos de venta en Norteamérica y Europa. El videojuego está disponible en España para PlayStation 2, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC.

"El lanzamiento del videojuego de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario marca la mayor iniciativa como editor en la historia de Buena Vista Games," ha dicho Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games. "Ha habido una gran expectación alrededor del estreno de la película y eso ha ayudado también en la compra del videojuego. Al aumentar y expandir la experiencia de entretenimiento de Narnia, BVG está jugando un importante papel como el próximo motor de creación de contenido para la compañía".

Los jugadores pueden tomar el papel de cualquiera de los cuatro héroes Pevensie —Peter, Edmund, Susan y Lucy— para combatir a la Bruja Blanca y sus hordas de enemigos en una batalla en equipo cargada de acción.

En el juego de acción/aventura de PC y consolas, los jugadores tendrán que superar 15 niveles de combate y puzzles. Además, estas versiones contarán con escenas de la película perfectamente integradas, además de tener las voces de los dobladores oficiales de la película.

"La industria del videojuego siempre en expansión es de gran interés para mi", dijo Andrew Adamson, director de la película. "Fue una experiencia increíble trabajar con los equipos de Buena Vista Games y Traveller?s Tales para dar un aporte artístico al videojuego, cuyo resultado es una hermosa conversión del cine en experiencia épica interactiva".

"Pasar de la película al videojuego es una experiencia magnífica porque cada persona que ha leído el libro ha deseado ir a Narnia", dijo Douglas Gresham, hijastro del autor C.S. Lewis. "Con los videojuegos, la gente no sólo puede visitar Narnia, sino también controlar las acciones de sus héroes. De alguna manera, pueden inventar su propia aventura dentro de Narnia".

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002