Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria para exponer obras de CF en el Salón de la Plástica Mexicana

La muestra se llevará a cabo del 16 de marzo al 14 de abril de 2006 en la propia sede del Salón (Colima 196, Colonia Roma, México, DF).

(Gacetilla) - Mario Gallardo, Secretario de Artes Plásticas de la Asociación Mexicana de Ciencia Ficción y Fantasía (AMCYF), que se autodefine como pintor de ciencia ficción o de macrocosmismo, recientemente ha sido nombrado consejero del Salón de la Plástica Mexicana, y ha programado una exposición colectiva de todas las técnicas relacionadas con la CF, que se llevará a cabo del 16 de marzo al 14 de abril de 2006 en la propia sede del Salón (Colima 196, Colonia Roma, México, DF).

Todos los artistas plásticos interesados en exponer, comuníquense de inmediato, pues el espacio es muy limitado.

Como actividades complementarias, se darán conferencias relacionadas con el tema. Todas las propuestas son bienvenidas. Me gustaría, además, que alguien diera una conferencia sobre el cómic de cf y el arte, o podríamos armar una mesa redonda para discutir el tema.

También los interesados en dar conferencias, pónganse pronto en contacto, porque las fechas de exposición también están limitadas.

Más datos y contacto:
Miguel Ángel Fernández Delgado
zednaref@avantel.net

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002