Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Biblioteca Ciencia ficción de Planeta DeAgostini

La Editorial Planeta DeAgostini lanza una colección que reúne las novelas más representativas de los grandes autores de este género literario: Aldous Huxley, Orson Scott Card, Philip K. Dick, Ray Bradbury...

(Axxón) - Obras maestras que van desde la precursora La guerra de los mundos y las clásicas 1984 y Un mundo feliz, hasta la última hornada de El juego de Ender o Hyperion, pasando por obras tan trascendentales como Dune o Crónicas marcianas.

Cada novela es un clásico por derecho propio, aunque algunas hayan sido escritas hace tan sólo unos pocos años. Juntas, forman una biblioteca útil y reveladora para todo buen aficionado a la lectura; y son una lectura imprescindible para todo amante de este «nuevo» género literario que tiene ya un siglo de existencia.

En estas diez décadas, el tiempo ha enriquecido la ciencia ficción y le ha proporcionado auténtica solera. Algunas novelas figuran no ya sólo en la historia de la ciencia ficción, sino muchas de ellas en la historia de la literatura en general.

La Biblioteca de Ciencia ficción revive las obras más representativas del género.

Suscríbiéndose a la colección se recibirá de regalo, junto con el 3er envío de la colección, unos DVD de Alien y Minority Report, dos grandes películas de ciencia ficción.

VENTAJAS de la suscripción

  • 1. Recibirá las entregas 2 y 3 por sólo 6,99€.
  • 2. Recibirá en su tercer envío los DVD DVD "Alien" y "Minority Report" de REGALO.
  • 3. Recibirá un envío cada mes compuesto de 4 entregas al precio de 6,99 € cada una.
  • 4. Los gastos de envío son gratuitos.
  • 5. Puede interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.
  • 6. Tiene la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la suscripción.
  • 7. La comodidad de recibir las entregas a través del servicio de Correos.
  • 8. No tiene que enviar dinero ahora.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Biblioteca Ciencia ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002