Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Spielberg prepara remake de "Mary Poppins"

(Noticine) - Steven Spielberg se ha unido a Sir Richard Eyre para desarrollar una puesta al día del clásico de Disney Mary Poppins, donde se limitaría al rol de productor ejecutivo.

Eyre se ocuparía de la realización de este remake, contando con la experiencia de haber dirigido la obra teatral basada en el largometraje protagonizado por Julie Andrews que se presentó en el londinense West End y próximamente lo hará en Broadway.

Eyre, director de films como Iris y Stage Beauty, ha declarado al Daily Mail que espera mantener el elenco inglés para esta nueva producción: "Espero usar buena parte del reparto del West End y mantener a Mary inglesa, antes que otorgar el rol a una gran estrella americana". De acuerdo a la repercusión que consiga en Nueva York con la pieza con integrantes ingleses dependerá el futuro de la nacionalidad de los actores del film.

Laura-Michelle Kelly es la actriz principal de la obra, quien ganó el premio Olivier por su actuación y es la opción favorita del realizador.

Mary Poppins, protagonizado por Andrews y Dick Van Dyke en 1964, es todo un clásico en lo que a cine para toda la familia se refiere, con su sencilla historia de una niñera muy especial que es contratada para trabajar en una familia de Londres a la que le cambia la vida.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002