Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Aseguran que extraterrestres vaciaron una pileta de natación

La dueña de una quinta en la zona de Victoria (Entre Ríos, Argentina), a unos 110 kilómetros de la capital entrerriana, denunció que la pileta de natación de la casa apareció vacía hasta casi la mitad en pocas horas y que se veían extrañas huellas, lo que fue interpretado como un "fenómeno ovni"

(Diario Hoy) - La denuncia reavivó la polémica en esta localidad, donde especialistas en esa materia aseguran que sucesos de estas características se repiten desde hace dos décadas.

La investigadora local del fenómeno Ovni, Silvia Pérez de Simondini, que observó las huellas explicó al diario local Victoria que lo ocurrido "es una prueba más de lo que está ocurriendo" en esa zona desde hace al menos dos décadas.

Según Simondini, dentro de la pileta se encontraron huellas de grandes dimensiones similares a las de un palmípedo, pero con la particularidad de que se mantenían inalterables a pesar del movimiento del agua. La quinta donde habría ocurrido el suceso se encuentra ubicada en la zona de chacras y, según la investigadora, fue visitada "por seres palmípedos".

Un colaborador de Simondini que ingresó a la pileta dijo al diario que las huellas permanecieron inalterables a pesar del movimiento del agua, mientras que las que él dejaba se desvanecían inmediatamente.

"Algunos de estos fenómenos son de dominio público, pero otros se ocultan por temor al ridículo o a los comentarios de aquellos que aún hoy permanecen incrédulos ante las pruebas registradas por quienes se dedican a estudiar el fenómino Ovni en nuestra ciudad", sostuvo la investigadora.

Periódicamente en la zona de Victoria se difunden detalles de extraños sucesos vinculados con la aparición de extrañas luces sobre la Laguna del Pescado, un gigantesco reservorio de agua situado junto al puente interprovincial que vincula esa ciudad con Rosario.

Pescadores, pobladores de la zona y numerosos viajeros han relatado que durante las noches han visto extrañas luces en la región. Otros pobladores aseguran haberse encontrado frente a frente con seres antropomorfos y con extrañas naves circulares que emergen o ingresan sorpresivamente a las aguas de la gigantesca laguna situada junto a Victoria.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002