Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: dicen que en Entre Ríos hay duendes "patoteros"

Un pescador de Paraná aseguró que "siete hombrecitos que estaban en árboles" atacaron a pedradas a un móvil policial y a vecinos.

(InfoBAE) - La noche del 30 de diciembre los vecinos del barrio Antártida de Paraná fueron atacados por siete duendes. Así lo aseguraron varias personas que estuvieron presentes cuando ocurrió el hecho.

"Esto pasó el viernes pasado, luego que levantáramos un árbol de navidad en la barriada. Allí vimos como subían y bajaban rápidamente por los gajos tirando piedras como capullos blancos", afirmó el pescador.

Según el diario Análisis de la Actualidad, uno de los niños del pueblo persiguió junto a sus amigos a los supuestos duendes, "los comenzamos a correr y a tirarles piedras y ellos, desde los árboles, respondieron la agresión con notable rapidez. Fue con violencia y devolvieron los piedrazos golpeando a algunos chicos y vecinos".

La madre de uno de los policías dijo que "los enanitos —tal vez— se hayan enojado porque se apagaban las luces del árbol de navidad. Desde ese momento comenzaron a tirar piedras que dejaban de arrojar cuando las luces era nuevamente encendidas".

Pero esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, confió Ricardo Abella, que vive en la calle Islas Orcadas del Sur. "Esto se viene repitiendo todas las noches desde el jueves 29 de diciembre del año pasado".

Barrio conmocionado por extrañas apariciones de criaturas

(El Once Digital) - Vecinos del barrio Antártida Argentina testimoniaron a Canal Once con emotiva credibilidad, las extrañas apariciones de "duendes" blancos. Según dijeron bajan y suben de los árboles rápidamente y "tiran piedras como capullos blancos".

En el barrio paranaense denominado Antártida Argentina, en la zona noroeste de Paraná, cercano al volcadero de basura, vecinos denunciaron ante las cámaras de Canal Once, la aparición de "duendes blancos" que comenzaron a manifestarse en horas del atardecer del jueves 29 de diciembre de 2005.

Según expresaron extrañados, "los chicos del barrio le tiraban piedras y ellos se las devolvían con notable rapidez". Los "duendes" respondieron con violencia y devolvieron los "piedrazos"; golpearon a los niños y algunos vecinos que resultaron con golpes y magullones que no revestían gravedad.

El fenómeno se repite todas las noches desde el jueves 29 de diciembre del año pasado, "comienza como a las 8 y termina alrededor de las 2 de la madrugada", aseguraron los vecinos.

Todo comenzó porque ellos tienen un árbol de Navidad en el barrio que arman todos los años y cuando intentaron desarmarlo, los "enanitos" hicieron su aparición y manifestaron su disconformidad. "Cuando apagábamos las luces se enojaban y tiraban piedras, al prenderlas se calmaban", afirmó el vecino.

En un primer momento, al ver que los extraños "duendes blancos" habitaban los árboles, talaron algunos pero "los enanos se enojaron y comenzaron a tirarnos piedras, entonces llamamos a la Policía para que haga algo", relató el vecino.

Según relató un vecino del barrio, el fenómeno fue presenciado por alrededor de "800 o 900 personas que se arrimaron hasta las 2 de la mañana", entre ellos una gran cantidad de niños. Cuando llegó la Policía, los vecinos expresaron que el patrullero 97, supuestamente perteneciente a la comisaría 5ª, fue agredido por los extraños seres. "Querían alumbrar con el reflector y la luz se reflejaba como en un espejo", afirmó Ricardo.

Los policías comenzaron a disparar sus armas en dirección del lugar donde se encontraban los "duendes" y ellos, "comenzaron a tirarles piedras, era como una lluvia y sólo le pegaban a los efectivos policiales, ni a los vecinos ni a los chicos que estaban mirando les pegaron", aseveró para agregar, "caían tantas piedras que los canas se tuvieron que ir".

Los niños del barrio consultados por Canal Once, narraron, "eran chiquitos, blancos y te sacaban la lengua, eran como una persona y la mano era chiquitita", dijo una nena que aseguró haberlos visto de cerca.

"Eran como siete, había uno arriba del techo y saltó al árbol", relató la asombrada nena, con una amplia sonrisa y sin manifestar miedo.

"Nosotros hicimos un desmonte total, para bajarlos de los árboles, los rodeamos, algunos lo tuvieron al alcance la mano para agarrarlos", dijo el vecino.

"Nos dio algo de escalofrío, porque a nosotros no nos pegaron con piedras pero a la policía le pegaron mucho", dijo. "Los chicos los provocaban, les tiraban una piedra y devolvían la misma, le tiraban un ladrillo y te lo devolvían", relató el preocupado vecino.

Las agresiones de los "duendes blancos" con los vecinos no fueron de consideración aunque los vecinalistas aseguraron que los chicos salieron con "chichones y golpes de piedra; estaban asustados y hasta el más corajudo salió corriendo".

"Esto no es ninguna joda de nadie, esto es algo real, no lo inventó nadie, los chicos le tienen miedo y yo les digo que no se asusten porque pueden ser angelitos", dijo el vecino y continuó "mucha gente le ha rezado".

"Pareciera que quieren jugar, porque sino con tantas piedras hubiese habido sangre y nadie salió herido", subrayó el vecino y dijo que desmalezaron toda la zona y talaron algunos árboles cercanos para tratar precisar que era lo que se "escondía en el lugar".

Otro de los chicos del barrio dijo a Canal Once que "nosotros vimos como corrían en los árboles y cuando devolvían las piedras que le tirábamos". También relató que las piedras eran arrojadas por los "duendes como capullos blancos que caían de los árboles y de ahí salían la misma piedra que le tirábamos", resaltó. La nena más pequeña señaló finalmente que "estaban en los árboles y hacían burla".

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002