Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Episodio III, la venganza de los Sith: 142 errores

(El Universal) - La película Episodio III: la venganza de los Sith, que pertenece a la saga La guerra de las galaxias, del director George Lucas, es el filme estadunidense que más errores de producción acumuló en 2005.

De acuerdo con un estudio realizado en Londres, Inglaterra, por el portal de internet /www.moviemistakes.com, la última cinta de la saga y tercera en la secuencia temporal de la historia lideró, con 142 errores, una lista de los largometrajes con más equivocaciones, en la cual ganan por amplia mayoría las películas de CF y F.

La Guerra de los mundos, thriller de ciencia ficción que protagonizó Tom Cruise bajo las órdenes de Steven Spielberg, quedó ubicada en segundo puesto, tiene un total de 110 fallas.

En el siguiente sitio se colocó Constantine, una realización de Francis Lawrence, con 66 errores, mientras que la cuarta posición se adjudicó para la cuarta parte del mago más famoso del cine, Harry Potter y el cáliz de fuego (Mike Newell), con 65 notables traspiés.

Mientras que el quinto lugar correspondió a la nueva versión de King Kong, de Peter Jackson, con 41 equivocaciones.

La lista de las 10 películas con más fallas se completa con Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero (40), El cuervo (38), La morada del miedo (35), Miss simpatía 2 (27) y Sr. y Sra. Smith (24).

Pese a esta encuesta en que los amantes del cine localizan los errores cometidos durante la filmación, datos de taquilla indican que el tercer episodio de la saga de La guerra de la galaxias tuvo la mayor recaudación en 2005, superando a Harry Potter.

La exitosa película de George Lucas recaudó en Estados Unidos y Canadá, según el Hollywood Reporter, unos 380 millones de dólares.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002