Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hasbro obtiene derechos de Spider-Man y X-Men

La licencia de cinco años le permite a Hasbro empezar a vender juguetes basados en Marvel. Marvel recibirá regalías y comisiones por 205 millones de dólares del fabricante de juguetes.

(prensa.com) - Hasbro Inc. obtuvo los derechos para desarrollar juguetes y juegos basados en personajes de Marvel Entertainment Inc., incluidos Spider-Man, X-Men y los Cuatro Fantásticos.

La licencia de cinco años le permite a Hasbro empezar a vender juguetes basados en Marvel, empezando con personajes de Ghost Rider, de la película que será estrenada en febrero del 2007, dijeron en una declaración Hasbro y Marvel.

Marvel recibirá regalías y comisiones por 205 millones de dólares millones de Hasbro, de Pawtucket, Rhode Island, dijeron las compañías.

Según los términos del acuerdo, Hasbro creará juguetes basados en algunos de los más de 5.000 personajes de Marvel, como Capitán América y Spider-Man.

La tercera película de Spider-Man verá la luz en mayo del 2007, según lo programado.

Este año Hasbro aumentó sus ganancias vendiendo juguetes alusivos a su última película de la serie de Guerra de las galaxias, para la cual la empresa tiene un contrato con el cineasta George Lucas hasta el 2018.

La licencia se puede extender más allá de los cinco años, dependiendo del número de otras propiedades de entretenimiento lanzadas durante ese periodo.

"La propiedades de Marvel son un 'quien es quien' en entretenimientos infantiles y de la familia y le dan a Hasbro muchas interesantes oportunidades para los próximos años", dijo en la declaración Brian Goldner, director general de la división de juguetes de Estados Unidos de Hasbro.

Marvel también puso fin a un acuerdo con Toy Biz Worldwide Ltd., que tenía la licencia previa, con un año de anticipación. Marvel dijo en una declaración separada que recibirá menos en regalías de Hasbro, al tiempo que se beneficiará con el sistema de distribución y marketing más fuerte del fabricante de juguetes. El fabricante de juguetes Hasbro Inc se especializa en desarrollar historias fantásticas de personajes famosos. Es una de las más grandes empresas mundiales distribuidoras de juguetes.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002