Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los "premios del público" celebran la saga Star Wars

La guerra de las galaxias: Episodio III consiguió dos premios en esta entrega que se realiza anualmente.

(El Universo) - El director de Star Wars, George Lucas, fue premiado, la noche del martes, en Los Ángeles, por su última entrega de La guerra de las galaxias: Episodio III-La venganza de los Sith.

La película de ciencia ficción se alzó con dos de los premios principales: el People"s Choice Award a la mejor película del 2005 y el del drama favorito del año.

Lucas recogió los premios en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y les dijo a sus fans: "Ustedes son la razón por la que yo hago películas".

La última entrega de la saga La guerra de las galaxias recaudó 380 millones de dólares y fue la película más taquillera del año pasado.

Por el contrario, no fue una velada afortunada para Angelina Jolie, quien estaba postulada en tres categorías: como la actriz favorita del 2005 le venció Sandra Bullock, como estrella de acción femenina se impuso Jennifer Garner e incluso con su pareja Brad Pitt, con quien protagoniza Mr. and Mrs. Smith, no consiguió superar al tándem Vince Vaughn y Owen Wilson en la comedia Wedding Crashers.

La nota curiosa es que Vaughn aparece en público con la ex esposa de Pitt, Jennifer Aniston, a quien dejó por Angelina Jolie.

Los premios del público estadounidense, People"s Choice Awards, se otorgan a base de encuestas realizadas a los espectadores de los cines.

El público eligió otro año más a Johnny Depp como su actor favorito, pero no acudió a recoger el premio. Reese Witherspoon consiguió superar a Cameron Díaz (In Her Shoes) y Renee Zellweger (Cinderella Man) dando vida a la cantante country June Carter Cash en la biografía de Johnny Cash, Walk the Line.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002