Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aparece el primer trailer oficial de "Ultraviolet"

(Axxón) - Ultraviolet es la nueva película de Kurt Bimmer, también director de Equilibrium.

La historia trata sobre una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, pero no los vampiros del cine clásico, sino monstruos resultantes de experimentos científicos de ingeniería genética. Se ha modificado genéticamente a los humanos para crear una raza superior, con una serie de capacidades aumentadas, como la inteligencia, la velocidad o la fuerza. Sólo que son vampiros, es decir, deben beber sangre.

La protagonista, encarnada por la bellísima Milla Jovovich (El quinto elemento), trata de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

Anteriormente había aparecido un trailer de baja calidad, tomado de la pantalla de un TV, pero por suerte ahora apareció el primero de calidad normal. Se nota mucho en lo que se puede ver de la película la fuerte influencia de The Matrix (algo que ya empezamos a preguntarnos si es bueno o malo) y de otras posteriores (ya influidas en su momento) como Kill Bill.

Ver el trailer

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Milla Jovovich en Ultraviolet, película de CF en producción
Milla Jovovich, impactante en los avances de "Ultraviolet"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002