Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sarandon será la malvada reina de "Enchanted", de Disney

(Noticine) - Susan Sarandon se probará en el terreno de las historias de amor y fantasía para toda la familia con Enchanted, la nueva cinta de Walt Disney Pictures, que alternará la acción real con la animación para narrar un clásico cuentos de hadas que toma lugar en la Nueva York contemporánea.

Enchanted se centra en la odisea que debe vivir una princesa, que es transportada por un hechizo de la reina Narissa —rol a cargo de Sarandon— desde su mágico mundo a la moderna Manhattan. Si bien no es un elemento innovador el contar este tipo de historia en un marco moderno, la novedad de Disney pasará por representar ese universo de cuento de hadas mediante la animación, en tanto que la vida de la princesa en Nueva York tomará la acción real.

El personaje de la princesa estará a cargo de Amy Adams, una joven que ha comenzado a tener cierto reconocimiento gracias al film Junebug, por el cual es candidata al premio SAG y el Independent Spirit Award como mejor actriz secundaria. En tanto que su interés amoroso estará a cargo de James Marsden, reconocido por ser Cyclops en la saga X-Men.

El rodaje se iniciará en el mes de abril bajo la dirección de Kevin Lima (Tarzán, 102 dálmatas).

Se ha adelantado que Sarandon se unirá a la filmación en mayo, pero la actriz ya ha comenzado las pruebas del maquillaje que le dará su aspecto de reina malvada.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002