Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: halla el amor en el mar... se casa con un delfín

(AP) - Fue amor a primera vista, pero a Sharon Tendler le tomó 15 años "lanzarse al agua". Finalmente, se convirtió en la primera persona en "casarse" con un delfín.

La ceremonia se llevó a cabo a fines de diciembre en los Arrecifes Delfín, en el puerto israelí de Eilat, al sur del país.

Vestida de blanco, con un velo y flores rosadas en la cabeza, la británica de 41 años se arrodilló y le dio un beso a Cindy para sellar el compromiso. Y un pedazo de pescado.

"No es ninguna perversión. Yo realmente quiero a este delfín. Es el amor de mi vida", dijo la mujer al regresar a Londres, donde importa ropa y le hace promoción a bandas de rock.

Antes de la boda, Tendler había viajado en varias ocasiones a Israel desde que conoció al delfín. Y cada vez que le preguntaban si tenía novio, sólo decía: "No, voy a terminar con Cindy".

El miércoles "oficializó" el asunto. Dijo que sabía que la "boda" no tiene ningún significado en términos legales, pero que reflejaba sus sentimientos por el delfín de 35 años.

"No es nada malo. Se trata simplemente de un amor puro que le tengo a este animal", dijo.

Por ahora no se opone totalmente a la idea de casarse con un ser humano y dijo que tampoco es celosa.

"Todavía se va y juega con las otras", dijo sobre su acuerdo prenupcial con Cindy. "Espero que tenga muchos bebés con otras. Mientras más delfines mejor".

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Obsessed tourist 'marries' Israeli dolphin; 'I'm not a pervert'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002