Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El acontecimiento más importante desde la creación de Internet

Los votantes que respondieron a la llamada de CNN para saber qué acontecimiento es el más importante desde la creación de Internet no tuvieron ninguna duda: la creación de Google.

(El Semanal) - Es lo primero que se le vino a la cabeza al 40% de los votantes: Google. Según la encuesta realizada por la cadena CNN en su página web, el acontecimiento más importante que ha vivido Internet desde su creación ha sido la empresa fundada por Larry Page y Sergey Brin, por delante del Hotmail de Microsoft.

No es para menos. Según los encuestados, Google es el megabuscador que cambió las reglas de búsqueda en Internet y sepultó a sus competidores Altavista, Lycos y Excite.

En segundo lugar aparece el correo gratuito Hotmail, que nació en 1995 sin usuarios, y pasó a tener 30 millones de suscriptores casi tres años después. Hoy cuenta con 215 millones de usuarios.

La muerte del Napster es otro de los hechos votados como más importantes en la era Internet. Millones de usuarios intercambiaron música, pero la industria discográfica se opuso a este sistema (creado por un joven de 18 años) y la Justicia ordenó su cierre en julio de 2001.

Hay que agregar el gran ruido que rpodujo la debacle bursátil de las .com, el seguimiento de las catástrofes y sucesos mundiales impactantes por internet, la implementación del servicio de telefonía y de webcams y la versión inalámbrica de la red.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002