Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Wall Street Journal: Disney está en conversaciones para adquirir Pixar

(Reuters) - Walt Disney está manteniendo conversaciones para la adquisición de Pixar Animation Studios, informó el jueves el Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

El periódico dijo que bajo los términos en discusión, Disney tendría que pagar una pequeña compensación sobre el actual valor de mercado de Pixar de 6.700 millones de dólares. El contrato sería una transacción de acciones y convertiría al consejero de Pixar, Steve Jobs, en el mayor accionista individual en Disney, informó el periódico.

Las conversaciones están en una fase delicada y son posibles otras opciones, entre las que se incluye un acuerdo para que Disney distribuya películas de Pixar, dijo el diario citando fuentes relacionadas con la situación.

Las compañías han sido socias después que Pixar comenzara a hacer largometrajes con Toy Story. Actualmente Pixar y Disney comparten costes, y Disney efectivamente tiene derechos sobre las películas de Pixar.

No se pudo contactar inmediatamente con representantes de Disney y Pixar para comentar la información.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002