Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Concurso de Arte Digital: Palermo 1.0

Artistas Digitales, diseñadores e ilustradores de todo el país podrán competir por más de 1000 dólares en premios hasta el 28 de febrero.

(Gacetilla) - Irbit, empresa líder en la provisión de soluciones de hardware, software y servicios para las Empresas y Profesionales de Artes Visuales, junto a Wacom anuncian la extensión del "Concurso de Arte Digital: Palermo 1.0". La gran cantidad de consultas obligó a prorrogar el cierre de inscripción de obras hasta el martes 28 de febrero de 2006.

El certamen convoca a artistas digitales, diseñadores e ilustradores de todo el país a demostrar sus habilidades y creatividad en el manejo de las herramientas digitales presentando obras que reflejen y realcen el espíritu del barrio porteño de Palermo. Más de 1000 dólares en premios serán repartidos entre los autores de las piezas seleccionadas por el jurado.

Los interesados en participar enviando sus obras tendrán tiempo de hacerlo hasta el 28 de febrero. Por tratarse de un concurso de Arte Digital es condición obligatoria que los participantes utilicen en forma parcial o total, herramientas digitales, aquellas piezas que no cumplan con este requisito serán descalificadas.

La temática que rige al concurso Palermo 1.0 se basa en la creación de una postal que exprese el significado que el barrio porteño tiene para el artista. Se eligió a Palermo debido a la innumerable colección de historias que fueron forjando su identidad en los últimos años. El objetivo del Concurso es que los participantes puedan plasmar en una postal de su propia creación el sentimiento que les despierta el barrio. Los artistas son libres de describir sus árboles, sus jardines, sus paisajes, su historia y sus calles diariamente transitadas, que conviven con leyendas y aventuras urbanas.

El certamen representa una cita ideal para que los participantes demuestren su talento, habilidades y capacidad de interpretación, y adicionalmente tengan la oportunidad de ser reconocidos por algunas de las principales empresas y medios que están conduciendo y definiendo el futuro de la tecnología y el arte a nivel local y mundial.

Para mayor información sobre participación, términos y condiciones deberán ingresar al sitio http://www.irbit.com.ar/concursos/palermo1.0/

Acerca de Wacom Technology

Wacom Technology Corporation tiene sus oficinas centrales en Vancouver, WA, USA, y es una subsidiaria propiedad de Wacom Company, Ltd. (JASDAQ: 6727). En 1989, Wacom revolucionó la naturaleza del arte computacional cuando introdujo en el mercado el primer lápiz inalámbrico, sin baterías y sensible a la presión. Hoy, la compañía es el fabricante líder mundial de tabletas y millones de fotógrafos y artistas digitales de todos los niveles disfrutan de su tecnología patentada.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más datos

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002