Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Ene/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aseguran que un OVNI sobrevoló el recital de Paz Martínez

El conocido cantante estaba intrepretando sus románticos temas en un predio en Puerto Deseado (provincia de Santa Cruz, Argentina. Testigos relataron que cuando el show estaba por terminar, un extraño objeto sobrevoló la zona.

El extraño episodio ocurrió el sábado pasado —aunque recién trascendió públicamente esta semana— en momentos en que el cantante romántico desplegaba su repertorio ante miles de personas en el sur del país.

Según el diario de la Patagonia elordendeseado.com, citado por Primiciasya.com, un OVNI voló sobre el predio donde se estaba llevando a cabo el recital.

Hasta el momento, no se pudo determinar fehacientemente el origen de las extrañas luces, aunque varios testigos coincidieron en sus relatos sobre lo que pudieron observar esa noche, según se señaló.

Según el testimonio de algunos espectadores, mientras transcurría el último tramo del recital de Paz Martínez, sorpresivamente comenzó a desplazarse por sobre el escenario, en el cielo, hacia la izquierda del mismo con direción a la ría, un "objeto luminoso" —parecido a una estrella pero más grande— muy fàcil de apreciar por el tamaño.

En declaraciones a medios locales, Griselda y Mauricio, habitantes de Puerto Deseado, consideraron que "no era un satélite porque estos llevan una órbita y es fácil seguirlos".

"De pronto cambió el rumbo y verticalmente y rápidamente se convirtió en una pequeña luz que se distinguió hasta desaparecer a muchísima altura", concluyeron los dos testigos, al dar cuenta de lo que habian observado.

Asimismo, oyentes de una radio de Puerto Deseado se comunicaron con la emisora durante la semana para corroborar la versión de la presencia del objeto volador no identificado.

En todos los casos, los oyentes explicaron que el extraño objeto fue observado sobre el cielo de la ciudad portuaria ubicada en el noreste de Santa Cruz.

Según se supo, esta no es la primera vez que algo similar ocurre, ya que son numerosos los testimonios de avistajes tanto en el campo, como en el mar y la ciudad, y varios de ellos se han hecho públicos.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002