Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Las crónicas de Narnia" tendrán segunda parte

Está a punto de comenzar a filmarse la segunda parte de Las crónicas de Narnia.

Tras el gran éxito obtenido en las taquillas por El león, la bruja y el ropero, el segundo tomo de la serie de siete libros, ahora llegará a la gran pantalla El príncipe Caspian, otro de los libros de la saga de C.S. Lewis.

Disney y Walden Media volvieron a contratar a Andrew Adamson para producir, dirigir y escribir esta película y también los principales actores repetirán.

"Hacer El león, la bruja y el armario no pudo ser una experiencia más gratificante, no sólo en cuanto a los logros creativos y la respuesta del público, sino por la familia que formamos durante la producción", dijo Andrew Adamson en un comunicado de prensa.

"El príncipe Caspian no sólo me ofrece la oportunidad de desafiar a mi imaginación con otra historia clásica, sino que me permite trabajar con muchos artistas talentosos que participaron en la primera película."

Ambas empresas confirmaron a través de un comunicado que la nueva película, que se encuentra ya en preproducción, llegará a las salas de cine las próximas navidades con título original del libro, Crónicas de Narnia: El príncipe Caspi.

En esta secuela, los cuatro hermanos regresan a Narnia, donde ya transcurrieron mil años desde su última visita. Otra vez deben luchar contra un malvado para restituir en el trono al heredero legítimo, que es el príncipe Caspian.

El León, la bruja y el ropero recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
Minotauro publicará 'Trilogía Cósmica' de C.S. Lewis, autor de 'Las crónicas de Narnia'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002