Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El actor que hacía de 'Hulk' en la serie se gradúa como policía

(AFP) - El actor estadounidense Lou Ferrigno, que encarnó a 'El increíble Hulk' en los años 80 en la televisión, se graduó como policía a tiempo parcial en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Ferrigno, que en su momento fue 'Mister Universo', tiene hoy en día 53 años y juró el lunes como policía de la ciudad después de cinco meses de entrenamiento. Incorporado a la reserva, tendrá 20 horas de servicio por mes en la oficina de la comisaría de Los Angeles.

El ex actor, que mide 1,96 metros y pesa 120 kilos, fue entre 1978 y 1982 el hombre verde colosal, 'la masa', que atrapaba desde la pantalla a la audiencia infantil de varias partes del mundo.

Después de ese papel, Ferrigno participó en decenas de series y películas de bajo presupuesto de los estudios de esta ciudad de California, cuyo gobernador, Arnold Schwarzenegger, también tiene un pasado como fisicoculturista, pero corrió mejor suerte como actor al convertirse en el célebre protagonista de 'Terminator' y otros éxitos de taquilla.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002