Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Feb/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actividades en torno al lanzamiento de la última novela de Harry Potter en la Argentina

Hipermercados y librerías de la Argentina se preparan para festejar el lanzamiento de Harry Potter y el misterio del príncipe a lo grande.

(Gacetillas) El próximo jueves 23 de febrero a las 20:00, y en simultáneo con el resto del mundo, Hipermercados Jumbo lanzará a la venta el sexto libro del niño mago, Harry Potter y el misterio del príncipe.

El nuevo ejemplar de la novela de J. K. Rowling se comercializará en todas las sucursales del hipermercado del país. Los clientes que adquieran el ejemplar en los locales de Jumbo tendrán un descuento del 20 % en cualquiera de las películas de Harry Potter, en DVD.

Harry Potter y el misterio del Príncipe costará $49,90 (tapa dura) y $39,90 (tapa flexible).

En tantpo, librerías El Ateneo festejará el lanzamiento de Harry Potter y el misterio del príncipe con actividades de entretenimiento en su megalocal Grand Splendid. La cita será el próximo jueves 23 de febrero a las 17 hs. en Avenida Santa Fe 1860, Ciudad de Buenos Aires.

La fiesta contará con la presencia de cientos de seguidores de las aventuras de Harry Potter, convocados por HarryLatino.com y el Club de Lectores de Harry Potter, quienes podrán participar de numerosas actividades: juego de Quidditch, competencia de Durmstrang & Beauxbatons, torneo de Triwizard, desfile de disfraces, charlas y muchas otras posibilidades de interactuar con la vida de Harry, Hermione y Ron.

Cronograma de actividades

17:00: Apertura del evento. Proyección de video inaugural (corto).
17:15: Competencia Durmstrang & Beauxbatons.
17:45: Juego Quidditch.
18:15: Torneo Triwizard. Entrega de premios a los ganadores.
19:00: Charla debate. Participarán: Dolores Avendaño (Ilustradora de HP), María José Murgiondo (Traductora de HP) y Máximo Morales (escritor).
19:45: Desfile de disfraces. Entrega de premios a los ganadores.
20:00: Lanzamiento comercial.

De esta manera, los fanáticos podrán esperar el lanzamiento de la venta del libro, que se llevará a cabo a partir de las 20 hs. en todo el país.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
El sexto libro de Harry Potter será el mejor, según Rowling
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter
A fin de año se estrena el cuarto film de Harry Potter
Liz Hurley será una bruja en "Harry Potter 5"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002