Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Feb/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Como la vida misma", de Gwyneth Jones, en imprenta en La Factoría de Ideas

La Factoría de Ideas anunció que en breve estará disponible esta novela sobre el futuro cercano, ganadora del premio Philip K. Dick.

(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció que en las próximas semanas estará disponible en librerias y puntos de venta de España una de las novelas de ciencia ficción más sorprendente sobre el futuro cercano que nos aguarda.

Gwyneth Jones, su autora, es una prolífica autora de ciencia ficción y fantasía con un gran repertorio de premios que avalan su buen hacer. Su obra siempre se ha distinguido por las buenas críticas que suscita así como por su habilidad para enganchar al lector.

Esta novela fue galardonada con el Premio Philip K. Dick en 2005 como la mejor del año. "He aquí una novela ambiciosa, centrada, valiente y polémica, en la que las vidas de unos jóvenes que se conocen en la universidad se van entrelazando en un futuro cercano de profesionalismo global y ciencia comercial —anuncian los editores—. Nuestra protagonista lucha por no ceder a la sutil discriminación sexual que padece, mientras sigue de manera errática las pistas de un cambio genético que está transformando silenciosamente los conflictos de género (y quizá la sociedad entera) en algo completamente nuevo".

El eje de la historia es una de las cuestiones centrales de la sociedad actual: ¿Qué hace falta para acabar con las desigualdades de género y cuál será su precio?

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Gwyneth Jones gana el premio Philip K. Dick
WisCon 29 (Crónica)
Gwyneth Jones ganó el Premio Arthur C. Clarke

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002