Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Feb/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Showcenter Norte estrena "El Bebé Intergaláctico"

Showcenter Norte, el multiespacio de entretenimientos de zona norte de Buenos Aires, presenta su nueva obra de teatro para que grandes y chicos puedan seguir disfrutando, con amigos o en familia, del mejor entretenimiento y divertidas propuestas.

"El Bebé Intergaláctico", la intrépida historia que propone Showcenter Norte transcurre en un largo viaje por el espacio, con la misión de devolver a un pequeño extraterrestre a su planeta de origen. Durante el viaje un astronauta santiagueño será el encargado de proteger al bebé intergaláctico de la ambición de una periodista que desea secuestrar al niño para lograr la gran primicia de su vida.

Bajo la dirección de José Luis Arias y con la actuación de un grupo de actores de amplia trayectoria y experiencia en el mundo teatral, la nueva obra se estará presentando todos los sábados y domingos de marzo a las 18:00hs, con la entrada a un valor de $2 por persona, en el primer nivel de Showcenter Norte.

De esta manera, Showcenter Norte continúa renovando sus propuestas y sigue ofreciendo actividades económicas y divertidas, para que toda la familia pueda disfrutar del mejor entretenimiento.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002