Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Cuentos en el aire: 80 relatos para descubrirnos", historias del aire de Radio Mitre

Como broche de oro de los festejos por sus 80 años, Radio Mitre presentó el libro "Cuentos en el aire. 80 relatos para descubrirnos" (Editorial Planeta).

(Gacetilla) El volumen reúne los primeros 80 cuentos que llegaron al programa Prólogos, que cada sábado conducen Teresa Costantini y Georgina Barbarossa.

El ciclo está inspirado en una idea del escritor estadounidense Paul Auster, quien conduce un programa radial al que los oyentes envían cuentos y relatos breves para ser leídos al aire.

En los dos años que Prólogos lleva al aire, se recibieron más de 4.000 historias que reflejaban las alegrías, las penas, los temores, la esperanza y los sueños de miles de argentinos que se sumaron a la propuesta de la radio.

En cada emisión del programa, personalidades como China Zorrilla, Patricio Contreras, Ana María Shua, María Socas y Horacio Fontova, entre muchos otros, fueron invitados para leer las historias y prestarles voz a las palabras de los oyentes.

En homenaje a los 80 años de la emisora, y a la audiencia que se animó a contar sus historias al aire de Mitre, se publica ahora "Cuentos en el aire. 80 relatos para descubrirnos".

Con prólogo de Mempo Giardinelli, el volumen lleva al papel la magia y el encanto de esas historias contadas al aire.

El libro recopila los primeros 80 cuentos recibidos en el programa.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002