Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Argentina: Un policía asegura que fue capturado 18 horas por extraterrestres

Un cabo desapareció casi un día y fue encontrado a 20 kilómetros del lugar en el que había abandonado su moto, su casco y parte de su uniforme, antes de pedir ayuda. Aseguró que fue contactado por seres "con ojos rojos" que se comunicaban con él por telepatía y encima le daban órdenes.

(DERF) - Un cabo de la Policía de La Pampa aseguró haber contactado a humanoides "con ojos rojos" que le transmitían órdenes en forma telepática, tras permanecer desaparecido durante 18 horas y ser buscado por decenas de compañeros, en un campo cercano de la ciudad de General Pico (provincia de La Pampa, Argentina).

El suboficial Sergio Pucheta alcanzó a decir, antes de perder contacto radial con la base y desaparecer, que "había algo raro" y se aprestaba a investigar, en un paraje conocido como "cruce de las cañas", a 20 kilómetrosal sureste de General Pico.

Según una nota publicada por el diario La Arena, de esa provincia, el extraño episodio comenzó en la noche del jueves con esa comunicación a la base. Poco después de la transmisión en la que el suboficial pedía apoyo, al llegar a su posición, sus compañeros comprobaron que el policía ya no estaba y en el lugar habían quedado su motocicleta, su casco, el handie utilizado en la comunicación, su arma reglamentaria y parte de su uniforme.

Desde entonces se inició un intenso rastrillaje realizado por personal de todas las dependencias policiales que terminó recién unas 18 horas más tarde, cuando un productor rural encontró al policía, unos 20 kilómetros del lugar en el que había dejado su moto y los demás elementos.

El productor encontró al policía acurrucado en una cuneta y en apreciable estado de shock. Como estaba enterado que se buscaba a un uniformado, enseguida dio cuenta a las autoridades.

El policía fue derivado al hospital Centeno, donde se comprobó que más allá del fuerte shock emocional, no presentaba signo de violencia física.

De acuerdo a la información publicada por el matutino local, el policía dio una extraña versión de lo que había sucedido. Aseguró que fue contactado por dos seres de baja estatura, con ojos de color rojo, que le daban órdenes sin dirigirle la palabra. Indicó que trató de huir de los extraños, pero no pudo explicar como llegó al lugar en el que fue encontrado.

Efectivos policiales encargados de investigar el caso revelaron que pudo comprobarse que Pucheta caminó a lo largo de cuatro kilómetros por un camino vecinal y luego las huellas de sus bolseguíes se perdieron en la gramilla.

Según se supo, el suboficial había tenido hasta el momento una conducta intachable y no registraba problemas psíquicos o físicos. Sin embargo, también trascendió que hace pocos días había reportado la presencia de extrañas luces por la zona, aunque nadie reportó haber visto algún tipo de ovni.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002