Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La zarpa del gato", de E.E. Knight, en La Factoría

E.E. Knight ha unido varios géneros y estilos con los que ha crecido como lector, desde El señor de los anillos de Tolkien, a las historias de Ray Bradbury, Robert A. Heinlein, H.P. Lovecraft y C. S. Forrester. La zarpa del gato es una novela magistral que atrapará al lector en un vertiginoso viaje lleno de suspenso y acción.

(Gacetilla) - La Factoría de Ideas anunció como número 14 de la colección Ventana Abierta, La zarpa del gato de E.E. Knight.

Poseídos de una antinatural y legendaria voracidad, los segadores han llegado a la Tierra para establecer un nuevo orden basado en la recolección de almas humanas. Gobiernan el planeta y cuando es de noche, puedes estar seguro de que van a venir.

El teniente Valentine es un miembro orgulloso de los Lobos, una fuerza de combate de élite dedicada a la reconquista de la Tierra. Pero una batalla desastrosa ha dejado diezmada a la compañía... y a Valentine frente a un consejo de guerra. Tras recuperar su posición, acepta una oferta para convertirse en Gato, uno de los soldados entrenados para espiar a los segadores. La primera misión de Val será entrar en la zona kuriana e investigar la amenaza de la Cruz Retorcida, una fuerza de ataque de híbridos.

E. E. Knight nació en LaCrosse, Wisconsin y creció en Minnesota. Se graduó por la Northern Illinois University en Historia y Ciencias Políticas, y desempeñó varios oficios, incluyendo periodismo y fotografía. Ha estado escribiendo durante veinte de sus casi cuarenta años. Debutó en 2003 iniciando la premiada serie de la Tierra de vampiros, ambientada en un escenario de ciencia ficción, terror y fantasía oscura. Su primera novela, Como lobos, recibió los premios Darrell y Crompton Crook.

Título original: Choice of the Cat
Autor: E. E. Knight
Traducción: Raquel Rodríguez
Fecha de publicación: Marzo 2006
Páginas: 272
Colección: VENTANA ABIERTA N° 14

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
La zarpa del gato en La Factoría
Próximos lanzamientos de La Factoría de Ideas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002