Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



De Niro se une a la película "Stardust"

Adaptación de la novela del mismo nombre de Neil Gaiman.

(Las Horas Perdidas) - Dark Horizons informa que Robert De Niro, Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller y Charlie Cox serán el elenco principal de Stardust, adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, conocido sobre todo por haber creado el aclamado cómic Sandman, pero que también se ha prodigado como novelista del género fantástico.

El director del proyecto es Matthew Vaughn, responsable de Layer Cake y que durante un tiempo fue el candidato principal para dirigir X-Men 3. Vaughn también ha escrito el guión junto a Jane Goldman, que cuenta la historia de Tristian (Charlie Cox) un hombre que por conseguir el amor de su vida (Sienna Miller) prometerá buscar una estrella caída llamada Yvaine (Claire Danes), para lo que deberá enfrentarse al pirata Capitán Shakespeare (De Niro) y a una malvada bruja (Pfeiffer).

Al parecer Vaughn y Gaiman son amigos desde hace mucho y Vaughn ha cuidado al detalle la selección del reparto, especialmente el papel de Yvaine (Danes), para el que probó a cantidad de actrices.

A ver qué da de sí este proyecto. Yo reconozco que de Gaiman sólo he leído el primer volumen de Sandman, que me gustó mucho, pero no he visto más.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002