Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La magia del mundo de Tolkien llega a nuestros PC

Codemasters y Turbine se alían para traer The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar a Europa.

(Varios medios) Codemasters y Turbine adquirieron los derechos en exclusiva para la publicación en Europa de The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, el primer y único MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, Juego de rol online masivamente multijugador) basado en la obra literaria de J.R.R. Tolkien.

Jeffrey Anderson, presidente de Turbine, comentaba: "Durante este pasado año hemos establecido una estrecha colaboración con Codemasters y nos ha impresionado su compromiso y experiencia en el campo de los juegos online. Estamos encantados de ampliar dicha colaboración con el lanzamiento europeo de The Lord of the Rings Online".

Rod Cousens, CEO de Codemasters, ha comentado: "El Señor De Los Anillos es la obra literaria de fantasía épica más adecuada para la realización de un MMORPG. Es realmente emocionante trabajar de nuevo con Turbine en el lanzamiento de un título de tal magnitud".

The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar permitirá al usuario forjar su propia leyenda durante la Guerra por la Tierra Media. Los jugadores disfrutarán de una envolvente experiencia de juego ambientada con todo lujo de detalles en el mundo de fantasía creado por Tolkien, en el que podrán labrarse una reputación, descubrirán armas legendarias para utilizarlas en batallas y vivirán aventuras en solitario o uniéndose en Compañías.

El juego transcurre en Eriador, que incluye la apacible Comarca, el enclave élfico de Rivendel, la rústica Bree y muchas otras localizaciones que serán muy familiares a los seguidores de la literatura de J.R.R. Tolkien. A medida que la Tierra Media cae ante la amenaza del oscuro reino de Angmar, solo el coraje de los verdaderos héroes podrá detener el avance de las huestes de Sauron.

The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar se encuentra en proceso de desarrollo en los estudios de Turbine, y tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2006. Codemasters Online Gaming se encargará de la comercialización del juego.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002