Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevos ingresos en el Salón de la Fama de la CF

El Museo de Ciencia Ficción y Salón de la Fama anunció las personalidades que entrarán en el Salon de la Fama este año 2006.

(Stardust) El Museo de Ciencia Ficción y Salón de la Fama anunció las personalidades que entrarán en el Salon de la Fama este año 2006. George Lucas, Frank Herbert, Anne McCaffrey y Frank Kelly Freas serán homenajeados durante la ceremonia de ingreso el próximo 17 de junio. El escritor Neil Gaiman será el maestro de ceremonias.

La ceremonia de ingreso forma parte de un fin de semana de eventos en el Museo que incluyen la entrega de los Premios Locus, presentados por Connie Willis. Se añadirá un nuevo panel con recuerdos y videos de cada uno de los nuevos ingresos en la exposición del Saón de la Mana.

Fundado en 1996, El Salón de la Fama de la Ciencia Ficción honra la vida, la obra y el legado de los mas grandes creadores de la cf. Cada año entran personas provenientes de las siguientes categorías: Cine y televisión, Literatura, Ilustración y una cuarta categoría abierta.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Falleció Andre Norton: "La Gran Dama de la Ciencia Ficción y la Fantasía"
Aldiss y Harrison candidatos al Salón de la Fama de Ciencia Ficción y Fantasía

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002