Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Secuela de "Luz", de M. John Harrison

Antes de que termine el 2006 se publicará en inglés la secuela de la exitosa novela de M. John Harrison.

(Stardust) La próxima novela de M. John Harrison, Nova Swing, será publicada por Gollancz en noviembre. El autor confirmó que se trata de una secuela de Luz.

Está ambientada algún tiempo después del viaje de Ed Chianesse en el Canal Kefahuchi (una singularidad desnuda). La mayor industria del Halo es el turismo. El Canal ha comenzado a expandirse y cambiar pero, lo más problemático es que partes de él ha empezado a caer, fragmentadas, a tierra, en los planetas Playa.

Estaremos en una ciudad, quizas en Nuevo Venuspuerto o en Motel Splendido: cerca de la ciudad es donde suceden los hechos, la zona desde la que verter nuevos, inexplicables artefactos, organismos y fugas de de algoritmos vivos —la física errónea perdida en el universo—. Pueden provocar plagas y cambios. Un departamento al completo de la policia local, Site Crime, existe solo para impedir que sean introducidos en la ciudad por aventureros, contrabandistas y los conocidos como ‘agentes de viajes", especuladores que pueden controlar —o creen que pueden hacerlo— la fisica errónea, sesgadas geografías e impactos físicos del lugar de hechos. Pero ahora una nueva clase de artefacto semibiológico está sugiendo del sitio, y puede ser más de lo que nadie pueda controlar.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002