Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sony anuncia God of War II: Divine Retribution

Tras el éxito de God of War, Sony anunció oficialmente la continuación de una de los mejores títulos del año pasado.

(Varios medios) God of War II será lanzado durante el primer trimestre de 2007 exclusivamente para PlayStation 2.

Desarrollado por los estudios Santa Mónica, propiedad de Sony Computer Entertainment America, God of War mostró una aventura de combate y acción basada en la mitología griega y consiguió más de una docena de premios, incluyendo el "Juego del Año 2005" de la prestigiosa Academy of Interactive Arts & Sciences. En God of War II, los jugadores se reencontrarán con el ex espartano Kratos y se embarcarán con él en una odisea épica.

El afamado creador de God of War, David Jaffe, continuará supervisando el desarrollo de God of War II y comentaba al respecto: "En el mundo de los videojuegos, es raro encontrar una secuela que mejore al original, pero creo que ésta va a ser la excepción que confirme la regla en términos de calidad, estilo de juego e historia. Siempre he dicho que God of War era el juego de mis sueños, así que God of War II será el juego al que siempre he querido jugar".

God of War nos mostró cómo Kratos, un guerrero mortal, se metió en una búsqueda para conseguir destronar a un Dios. Pero su viaje no acabó allí. En God of War II, Kratos se sentará en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra y será mucho menos despiadado de lo que era Ares. Para terminar con su continuo tormento, Kratos deberá viajar a los confines de la tierra y cambiar lo que nunca nadie había podido cambiar: su destino. God of War II muestra un escenario épico para una devastadora guerra que acabará con todas las guerras.

En God of War II, los jugadores retomarán el personaje de Kratos. Armado con las mortales espadas de caos y con la devastadora cólera, los jugadores contarán con nueva magia y nuevos y brutales movimientos de combate. El viaje les llevará a nuevos ambientes donde se encontrarán con un laberinto de puzzles cambiantes y minijuegos que hacen crecer la historia. El violento mundo de la mitología griega se hará real mientras Kratos vaya encontrando nuevos y míticos personajes con los que entrará en batalle durante su aventura.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002