Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Violencia doméstica desde el más allá

Andie MacDowell soporta los malos tratos de su difunto marido en un 'thriller' sobrenatural.

(Nortecastilla) - Mantener en vilo el patio de butacas, este ha sido el objetivo del cineasta francés Douglas Law al afrontar el rodaje de 'La última señal', su primera cinta en inglés. Estamos ante un 'thriller' con tintes sobrenaturales que explora el amor, la vida y la muerte. Una co-producción entre Cánada, Francia y Reino Unido protagonizada por Andie MacDowell y Tim Roth, a quienes acompaña en el reparto una recuperada Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de 'Superman', perdida después en los infiernos de la drogadicción.

Andie MacDowell da vida a una viuda que lleva dos años intentando recuperarse de la muerte de su marido (Tim Roth), un hombre que ahogaba sus desequilibrios en alcohol. Volcada en su familia —tres hijos de corta edad—, su paz hogareña se verá truncada cuando diversos fenómenos extraños se van sucediendo a su alrededor. Cada noche recibe llamadas telefónicas perturbadoras. El ambiente se ensombrece aún más cuando aparece un nuevo hombre en su vida: el fantasma de su esposo vuelve del Más Allá.

«Mi película permite ver a gente auténtica en una situación ligeramente surreal, con la que la mayoría podríamos identificarnos», relata el director de esta intriga que da un toque terrorífico y esotérico a la violencia de género. «Quería realizar un filme apasionante, lleno de suspense y atractivo emocionalmente». Para llevar a buen puerto sus intenciones, el realizador galo ha recurrido a diversos 'flashbacks' que remarcan el carácter de los personajes.

Título original: 'The Last Sign'. Canadá/R.U./Francia, 2005. Director: Douglas Law.
Intérpretes: Andie MacDowell, Tim Roth, Margot Kidder.
Página web: www.mangafilms.es/laultimasenal

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002