Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]
AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón
Ciencia Ficción,
Fantasía y Terror

02/Abr/06
NOTICIAS DEL 02/Abril/06
España: "El código secreto", de Jordi Sabaté, en Minotauro
La novela El código secreto nos presenta a una Madrid transformada en ciudad estado, corre el año 2070...
Se termina la saga de Harry Potter "en forma bella"
J.K. Rowling anunció que está finalizando la última entrega del libro del mago más famoso del mundo. "Está quedando bastante bien", afirmó y agregó que está finalizando "de forma bella". La escritora recibió ayer el premio al mejor libro de Gran Bretaña por su obra Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
El filósofo italiano Gianni Vattimo vendrá a la Argentina
Uno de los mayores aportes que se le reconocen en el campo de la filosofía es el desarrollo del concepto de "pensamiento débil" como una característica dominante de la época actual. Ofrecerá una serie de conferencias.
Expocomics Campana 2006
Y se viene nomás la tercera edición de "Expocomics Campana 2006", el evento dedicado a la historieta y el género fantástico de la homónima localidad bonaerense, organizado por el Grupo Al Cohete.
La Estación Espacial Internacional recibe al primer astronauta brasileño
La nave rusa Soyuz TMA-8, en la que viaja el primer astronauta de Brasil, Marcos Pontes, se ha acoplado con éxito a la Estación Espacial Internacional (ISS), según informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.
"Control mental" sobre los músculos
Pensar sobre la forma en que trabajan los músculos puede aumentar la fuerza física, según un nuevo estudio.

Expocomics Campana 2006

(Comiqueando) - Y se viene nomás la tercera edición de "Expocomics Campana 2006", el evento dedicado a la historieta y el género fantástico de la homónima localidad bonaerense, organizado por el Grupo Al Cohete.

La expo tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo, de 12 a 21 hs. en el mismo lugar del año pasado, el Club Social de Campana, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Roca.

Entre las actividades programadas, con motivo de los festejos por los 40 años de la serie de Batman protagonizada por Adam West, habrá una mega-muestra de elementos y vestuarios originales de la serie, organizada por la gente de Batmanía. Ambos días tendrá lugar también un taller de armado y pintado de Warhammer, una muestra de originales de grandes dibujantes argentinos, un homenaje a la revista "Trakate", mesa de dibujantes y proyecciones durante todo el día de películas estreno de ciencia ficción y animé.

El invitado de honor de "Expocomics Campana 2006" será Francisco Solano López, que brindará una charla donde repasará toda su carrera profesional. Habrá también, al igual que en la edición anterior, un concurso de dibujo, cuyas bases podés pedir en expocomicscampana@hotmail.com.

Y como si esto fuera poco, una amplia oferta de expositores, entre los que estaremos junto a Editorial Thalos, Deux Editora, Revista Nah, Nariz de payaso, La Partuza de Osvaldo, La Bañadera del Comic, Portalcomic, y una gran cantidad de fanzines y revistas independientes. La entrada, como siempre, es libre y gratuita. ¡Nos vemos allá!

Aportado por Eduardo J. Carletti


Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar