Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]
AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón
Ciencia Ficción,
Fantasía y Terror

04/Abr/06
NOTICIAS DEL 04/Abril/06
Rezar por los enfermos no mejora su salud
Según un estudio hecho en los Estados Unidos. En algunos casos, hasta puede ser contraproducente.
El futuro de las tecnologías de animación
La compañía Weta ha desarrollado modernas técnicas que revolucionarán los dibujos animados.
Ciclo sobre C.S. Lewis y Tolkien en Valencia
Ya comenzó el ciclo de Literatura y Cine «The Inklings: C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien» en el Colegio Mayor La Asunción de Valencia, con conferencias y cine-forums desde marzo hasta mayo.
Jornada de Literatura y Cine de Ciencia Ficción en Soria
El ayuntamiento de Valdeavellano de Tera convoca, el próximo 20 de mayo, la I Jornada de Literatura y Cine de Ciencia Ficción de la localidad.
Colisión de estrellas de neutrones produce los mayores campos magnéticos conocidos
Simulación en computadora muestra que la fusión de dos estrellas neutrónicas genera campos magnéticos de enorme poder.
Posible formación de oxígeno en la luna Europa
Experimentos aportan pistas para saber cómo se formaría el oxígeno en lugares tan fríos como los satélites naturales helados de Júpiter
Murcia: Presentación de la novela "La Cólera de Nébulos. Libro I: La Maldición"
El próximo jueves, día 6 de abril, el escritor Francisco Javier Illán Vivas presentará su novela La Cólera de Nébulos. Libro I: La Maldición, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, Murcia.
Confirmado para 2007: Los Simpsons a la pantalla grande, y en carne y hueso
Lo que por mucho tiempo había sido una especulación, se convirtió en una realidad.
Se entregaron premios a novelas en blogs
Julie Powell, una secretaria de Nueva York, se alzó con el premio Blooker, derivado del prestigioso premio literario Booker, que premia a los libros que fueron basados en blogs de internet.
El fantástico hombre de metal
Zoho Artforms es una idea del artista y diseñador Mark Ho. En esta empresa, Ho utiliza metales para la construcción de piezas de arte mecánicas funcionales. Es algo similar a la creación de joyas artesanales exclusivas y en pequeñas series.
Físicos españoles descifrarán la materia oscura del Universo
De todo lo que forma el Universo, menos del 4 por ciento es la materia que percibimos, la materia que conforma aquello que somos capaces de visualizar y que lo compone. El resto, es decir, casi todo, es algo casi desconocido para los científicos.
La materia oscura, ¿origen de la luz estelar?
La materia oscura, que forma el 90% de todo el Universo, podría ser también el origen de la luz estelar si como sostiene un equipo de astrofísicos ésta estuviera compuesta de unas partículas elementales llamadas neutrinos estériles.

Confirmado para 2007: Los Simpsons a la pantalla grande, y en carne y hueso

Lo que por mucho tiempo había sido una especulación, se convirtió en una realidad.

(Clarín) - La serie de dibujos animados parece destinada a quedar en la historia de la televisión: con 17 temporadas, es la más larga de todos los tiempos y la más exitosa. También quiere dejar su huella en el cine: la cadena Twentieth Century Fox confirmó que el 27 de julio de 2007 se estrenará el largometraje, protagonizado por seres humanos de carne y hueso.

El 2007 es la fecha en la que de episodios de media hora, los Simpsons, se conviertan en los famosos de Hollywood. Así, tras 400 capítulos en el aire, esta familia llega a la pantalla grande. Pero no se tratará de una película animada, directivoss de 20th Century Fox deslizaron que ya sabían quienes interpretarían a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

El creador de la serie, Matt Groening, prometió seguir con las historias mientras pudiera continuar generando ideas y sorprendiendo a la audiencia. "Es lo que buscas en la televisión, sorprender a la gente. No veo ningún final por ahora", añadió.

La popular serie de los EE.UU. terminará su reinado televisivo en 2008. Pero los fanáticos deberían impacientarse porque a partir del 27 de julio de 2007 podrán deleitarse con las andanzas de esta familia en el cine. Veremos con qué sorprenden.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Simpsons film confirmed for 2007

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar