Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Gobierno de Holanda dará a cada ciudadano su propia página web

Los ciudadanos holandeses tendrán sus propias páginas web personalizadas que les darán acceso a sus registros en las instituciones públicas y les recordarán cuándo tienen que renovar los documentos importantes, dijo el Gobierno.

(IBLNEWS) La meta es permitir a los ciudadanos y a las compañías, que también tendrán sus páginas, acceder a los datos en cualquier momento, y finalmente reducir los costes administrativos.

El proyecto de prueba Personal Internet Page (PIP) comenzará a finales de este año. Entre 10 y 15 organizaciones gubernamentales participarán en él, dando a los ciudadanos acceso online a su información de impuestos, becas, licencias y datos de seguridad social.

El PIP recordará también a los ciudadanos cuándo deben renovar sus documentos de viaje o permisos de conducción, y podrían mostrar el estado de un permiso en tramitación. Además, también se pueden rellenar formularios y enviarlos a través de Internet, y se reutilizarán los datos personales comunes.

No se ha dado ninguna fecha de cuándo estarán disponibles todas las páginas.

"No está claro cuándo funcionará el Personal Internet Page en su totalidad, porque una introducción integral es un asunto complejo y a largo plazo", dijo el viernes el Ministerio de Interior en un comunicado.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002