Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Edusoft presenta "A Bug's life"

Una nueva aventura de los personajes de Bichoz.

(Gacetilla) Edusoft anunció el lanzamiento de "A Bug's life", con los personajes de Bichoz.

Eres el héroe en una épica batalla en miniatura. Tu nombre es Flik y tienes que ser rápido! Hopper y su ejército de saltamintes malvados están listos para tomar la colonia. Recluta un grupo de bichos guerreros mientras luchas a través de hordas de insectos rivales en la prueba más dura de habilidad y valentÌa. Toda la colonia depende de ti para aplastar la oposición.

  • Sobresaliente animación, inmersivos escenarios 3-D e intensos gráficos.
  • 15 increíbles niveles de juego.
  • Introducciones en video y cortos de video de recompensa de la pelÌcula de Pixar/Disney Bichos.
  • Diversión rápida y furiosa con tus personajes favoritos de la película.
  • Areas secretas, poderes increÌbles y desafíos y escenarios sorprendentes aseguran la rejugabilidad.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
    Windows 95/98
    Procesador Pentium a 166Mhz (200Mhz o superior recomendado), 16Mb de RAM (32Mb recomendado), 35Mb de espacio libre en el disco.
    Unidad de CDROM de velocidad de 4x.
    Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX Tarjeta de video de 2Mb, profundidad de color de 16 bits.

    Precio $ 30.

    Aportado por Alejandro Alonso

    Más información:
    Edusoft presenta "Los Increíbles 2"
    Edusoft presenta "Matrix: Path of Neo"

  •             

    Noticias anteriores, por tema
    Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

    Noticias anteriores, por año
    2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002