Noticias en la página Axxón Página Axxón

10/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fabrican diez réplicas del robot de Perdidos en el Espacio

(lostinspacerobot.com) - Mike Joyce, de B9Creations, informó que ya ha completado la producción de una serie de diez robots réplica del recordado personaje de Perdidos en el Espacio, el robor B9, aquel que se dejaba engañar bastante seguido por el profesor Zachary Smith y que también solía ser, algunas veces, el que lo atrapaba en sus mentiras.

Los fabricantes están preparando un manual on-line para ayudar a los usarios con la programación y operación del robot. Ofrecerán también un DVD de promoción que explica las características y la operación de este enorme "juguete".

La fábrica B9Creations estima que será capaz de producir unos 50 robots por año. ¿Será necesario? ¿Habrá tanta demanda? El robotito vale us$ 18.000.

La primera temporada de Perdidos en el Espacio (Lost In Space) comenzó a emitirse el 15 de septiembre de 1965, de 7,30 a 8,30 PM, en la cadena de TV norteamericana CBS.

En esta primera temporada la serie estaba realizada en blanco y negro, pero es destacable la calidad en general de los guiones, muy superior a las dos siguientes. Para muchos fans de Perdidos en el Espacio la primera fue la mejor temporada.

En la serie se destacaron guionistas como Shimon Wiincelberg, Jackson Gillis, Peter Packer, William Welch o Carey Wilber. Detrás de las cámaras, en la dirección, hubo nombres como Tony Lider, Alex Singer, Sobey Martin, Harry Harris, Sutton Roley o Nathan Juran.

La serie no contó con demasiados actores invitados, sino que las apariciones externas a la extraviada familia Robinson fueron más bien escasas, y en muchas ocasiones a cargo de actores no muy conocidos. Son excepciones Warren Oates, Michael Rennie, Mercedes McCambridge (ganadora de un Oscar), John Carradine, Michael Ansara o un muy joven Kurt Russell.

Una curiosidad es que Sheila Mathews, la mujer de Allen Mathews, productor de la serie, apareció en varios episodios repartidos en las tres temporadas de la serie. También se recuerda al actor Dawson Palmer, que apareció en muchos capítulos embutido en un disfraz de monstruo alienígena. Su rostro fue visto una única vez, en un episodio de la primera temporada, The Space Croppers (Cultivadores del Espacio).

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Página en español de Perdidos en el Espacio
Robot B9 (página del fabricante)

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002