Noticias en la página Axxón Página Axxón

12/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Internet Renaissance Robot te interpreta lo que recibe por Internet

(Gizmodo y otros) - Si eres de los que les gustan los androides de protocolo quizás deberías buscarte una pareja estable. O una cabra. Por fin han desarrollado algo que todos necesitamos, una nueva manera de asimilar la información ofrecida en el Internet.

Si realmente no puedes vivir sin un robot que te diga las noticias y te cuente un cuento, el Internet Renaissance Robot (o ITR) es lo que buscas.

El ITR está equipado con Wi-Fi y descarga su programación desde Internet, donde habrá 12 canales especiales para estos espías secretos de Anssi Vanjoki, bichos electrónicos que están equipados con dos altavoces, 168 LED en su pecho y manos, conector USB y serial (?), ranura Mini SD y un puerto de conexión de audio en un cuerpo de sólo 27 centímetros de alto y kilo y medio de peso.

El "Internet Renaissance Robot" no sólo lee "feeds" RSS, sino que usando contenido "RTML" puede expresar información con movimiento, voz y emociones.

Claro, para que funcione, los desarrolladores de páginas deberán crear el contenido RTML, y aunque la idea del robot actuando el contenido suena muy atractiva, no creemos que muchos programadores estén interesados en duplicar su trabajo. El robot corre con NetBSD y tiene altavoces estéreo, puerto USB y ranura miniSD.

Sólo 1.330 euros, al cambio 133 margaritas, te separan de este terror tecnológico.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de tecnología robótica en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002