Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Abr/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El director J.J. Abrams quiere llevar de nuevo a Star Trek al cine

(Axxón) - El director norteamericano J.J. Abrams está ocupado en revivir Star Trek en el cine, según informa la publicación especializada Variety.

Abrams, creador de los éxitos de la TV Lost, Alias y Felicity, y director de la próxima Misión Imposible III, piensa llevar a los cines su proyecto que —aún no tiene un título definido— en el 2008.

Se ha informado que este nuevo emprendimiento, que sería la undécima película basada en la popular serie de TV, traería de regreso a dos clásicos personajes de Star Trek: el capitán James T. Kirk y el tripulante científico Spock, interpretados originalmente por William Shatner y Leonard Nimoy.

La película estará situada en la juventud de estos persoanjes y los seguirá hasta la Starfleet Academy (Academia de la Flota Estelar), donde se conocerán, y luego en su primera asignación para trabajar juntos en el espacio.

Muchos consideran a Star Trek (o Viaje a las Estrellas, como lo conocemos nosotros) la marca más durable de Hollywood después de James Bond.

Sin embargo la última película, Star Trek: Nemesis, no fue muy bien recibida en el 2002, y la encarnación más reciente de las erie en la TV, Enterprise, fue cancelada el año pasado debido a que su audiencia iba en declinación.

El hijo mental de Gene Roddenberry, la marca de Star Trek, comenzó como una serie televisiva de ciencia ficción a fines de los 60 y se convirtió en un producto de culto. Hubo cinco encarnaciones posteriores —incluyendo una versión en dibujos animados—, diez largometrajes, juego de vídeo y centenares de libros, que van desde novelas a manuales técnicos.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002