Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Alastair Reynolds vuelve a "Espacio revelación"

Una nueva novela en proceso de escritura se ambienta en este universo, pero tendrá un enfoque distinto a los libros anteriores.

(SF Signal, memetherapy.blogspot.com, Stardust) En una entrevista concedida a una bitácora británica Alastair Reynolds anunció que su próxima novela, aun sin título, estará en el mismo universo que Chasm City (2001) y Revelation Space (2000).

"Es un retorno al universo de Revelation Space —dice Reynolds—, pero espero que tenga un enfoque diferente que el de los otros libros. Se ubica unos cien años antes de Chasm City, y es una especie de procedimiento policial and it's a kind of police procedural, acerca de un equipo de profesionales que tienen que tratar con una crisis emergente en los alrededores de Yellowstone. Estoy incluyendo un montón de material que estaba sólo bosquejado o mencionado en los otros libros: la vida en la edad dorada de la alta tecnología antes de la Plaga Combinante, democracia en tiempo real, etc. No presenta ningún viaje interestelar, excepto como detalle de background. Mi intención es que sea "24 in space". Veremos cuanto dura esto..."

"También estoy trabajando en unos pocos cuentos, y acabo de completar las correcciones de Galactic North, una compilación de cuentos, que saldría a fines de año, que incluye unas 60.000 palabras de material nuevo", explicó el autor.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002