Noticias en la página Axxón Página Axxón

16/Jun/06

La Warner revive a Conan

(Sci-Fi) - Los estudios Warner Brothers han puesto a Boaz Yakin a escribir un historia sobre Conan el bárbaro, que potencialmente dirigiría, para una nueva película con el personaje creado por Robert E. Howard, según nformó Variety.

Warner estima que comenzaría la producción de la película a principios del 2007. Ésta será producida por Irving Azoff, Jon Jashni, Richard Alexander y Akiva Goldsman. Peter Sederowsky y Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, la compañía que posee los derechos intelectuales de Howard, serán los productores ejecutivos.

Yakin, conocido por sus guiones y por dirigir Fresh y la película sobre fútbol Remember the Titans y que ha sido fan de la serie de Howard desde la niñez, presentó una muestra que impresionó al estudio.

El concepto de Yakin es más fiel a la historia de Howard que las dos películas de Conan producidas por Dino de Laurentis y protagonizadas por Arnold Schwarzenegger en el papel del espadachín conquistador.

Warner ha estado intentando revivir Conan y estuvo dos veces cerca de lograrlo. Los directores de The Matrix Larry y Andy Wachowski se mostraron interesados, y entonces apareció Robert Rodríguez, pero su contratación se frustró después de que se dedicara a Sin City (Ciudad del Pecado) junto a Frank Miller.

Aportado por Eduardo J. Carletti