Noticias en la página Axxón Página Axxón

23/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lenguaje de programación para Robots está aceptando probadores Beta

(engadget) - Si tienes lo que se necesita para gastar incontables horas jugando y trabajando con pequeños robos, programando en un lenguaje completamente nuevo, y llenando una multitud de reportes de fallas, entonces el Centro Nacional de Ingeniería Robótica (National Robotics Engineering Center, EEUU) te necesita como beta tester en su nueva multi plataforma de software para programar robots.

Comisionado por el Departamento de Expansión Educacional en la Academia de Robótica del Carnegie Mellon, con el desarrollo de una aplicación comercial capaz de controlar los kits mas populares del mercado, el equipo ha creado un lenguaje llamado RobotC, el cual puede ser usado para escribir scripts para las versiones NXT y RCX de los robots Lego Mindstorms, y también para el Vex Robotics kit, que apareció en nuestra Guía de Compras de Navidad.

Como parte del programa de probadores Beta, obtendrás una copia gratis del software para usarlo en pago por tu promesa de participar en el sistema de reporte de fallas; lo cual probablemente no es ningún sacrificio para las criaturas que respiran, comen y bloguean este tema todo el día.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002