Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rumor dice que Johnny Depp se ha unido a Will Smith en Soy Leyenda

(blackfilm.com) - Cuando se dijo que Will Smith sería el protagonista principal de la nueva adaptación de Soy Leyenda de Richard Matheson, esperada desde hace mucho tiempo, no fue una gran sorpresa, ya que fue un secreto muy mal guardado. Su nombre había estado flotando por la web durante mucho tiempo.

Ahora que ciertos contactos que la gente considera muy creíbles han confirmado que es así, hay fuentes que afirman que Johnny Depp ha sido incluido en el elenco junto con Smith.

No han dicho qué papel desempeñará Depp, pero dado que es normal que interperte los más extraños personajes, se espera que su posición sea bien jugosa, es decir, la del vecino que se ha convertido en un muerto vivo.

Situada en Los Ángeles después de una guerra biológica, la película se centra en el único sobreviviente sano, un hombre que libra una batalla constante contra unos mutantes nocturnos.

Basafa en la novela de Richard Matheson, la película será escrita por Mark Protosevich. El director de Constantine, Francis Lawrence, dirigirá la película, con David Heyman, Akiva Goldsman, Neal Moritz y Erwin Stoff como productores.

El libro de Matheson ya fue adaptado dos veces anteriormente. Vincent Price fue el protagonista de The Last Man on Earth y Charlton Heston de "The Omega Man". El rodaje comenzará en Nueva York a finales de septiembre. Warner Bros. distribuirá la película.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002