Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El creador de "Sin City" se lanza como director en solitario

(Noticine) - Frank Miller debutó en la realización adaptando una de sus novelas gráficas más celebradas, "Sin City", donde compartió tal tarea con el experimentado Robert Rodriguez, pero ahora se dispone a lanzarse a la dirección en solitario con "The Spirit", una película basada en el cómic de Will Eisner.

"The Spirit", nacida en 1940, cuenta la historia de un detective enmascarado, que busca criminales en una ciudad llamada Central City para proteger a sus habitantes, especialmente a las mujeres guapas. Para ajusticiarle utiliza métodos ingeniosos y sus precisos puños. "Intentaré ser extremadamente fiel al corazón y el alma de este material, pero no seré nostálgico. Será mucho más terrorífico de lo que la gente espera", adelantó Miller, quien comenzará a trabajar en esta cinta cuando finalice la posproducción de "Sin City 2" junto a Rodriguez.

El rodaje se iniciará en la primavera de 2007, aunque aún no se han dado a conocer los nombres de los actores que están involucrados en este proyecto. Odd Lot Entertainment, dueño de los derechos de la historia, y Batfilm Productions se encargarán de producir el largometraje.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002