Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Secuela de "Hulk" tiene director

(Noticine) - Con Ang Lee concentrado en proyectos más artísticos, Marvel Studios ha optado por seguir adelante en su plan de realizar una secuela de "Hulk", reemplazando al director oriental por Louis Leterrier, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

Leterrier ha tomado el control de "The Incredible Hulk", que producirán Avi Arad, Kevin Feige y Gale Anne Hurd y adaptará del cómic original el especialista en el tema, Zak Penn, el mismo de "X-Men 2" y "X-Men: La decisión final". Según se indica, los productores del film tomaron contacto con Leterrier dos años atrás, quedando especialmente impactados por la pasión que demostró el galo por el universo Marvel. Luego de manifestarle su interés para que dirigiera este segundo capítulo de "Hulk", presentó sus ideas sobre el largometraje y así se involucró con el mismo.

"Sus películas tienen humor y los personajes profundidad en el contexto de la acción fantástica y estos aspectos son los que se explorarán en profundidad en "Hulk", declaró Feige. Leterrier ha dirigido productos de acción como las dos "Transporter", compartiendo en la primera co-dirección con Corey Yuen, y "Danny the Dog", todos productos de la productora de Luc Besson.

"Hulk" fue lanzada en el año 2003, recaudando en Estados Unidos poco más de 132 millones de dólares, un poco menos de los 137 millones que costó realizarla. En el mercado internacional, su taquilla fue de más de 225 millones.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002