Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hemos recibido: "Buenos Aires es leyenda 2", de Guillermo Barrantes y Vísctor Coviello

"Mitos urbanos de una ciudad misteriosa". Se trata de la segunda entrega de "Buenos Aires es leyenda" (ambas editadas por el Grupo Editorial Planeta). El primero de estos libros ya va por su quinta edición.

(Axxón) Buenos Aires es leyenda 2, de Víctor Coviello y Guillermo Barrantes fue presentado el 3 de agosto en la librería Cúspide del Village Recoleta (Buenos Aires). Durante la presentación hubo música en vivo y los autores desglosaron algunas de las leyendas y mitos que en el libro están desarrollados in extenso.

¿Asesinos seriales como el Petiso Orejudo, fantasmas inquietantes como el de Eva Perón, pactos satánicos en el ambiente artístico, extraños habitantes en el Teatro Colón, el barco pirata en el Riachuelo, la leyenda del hombre gato, el Maradona anónimo que nunca fue reconocido? Guillermo Barrantes y Víctor Coviello volvieron a desandar las calles de Buenos Aires en busca de nuevos mitos, nuevas leyendas urbanas que deambulan entre la gente, llevadas por el mejor comunicador: el boca en boca.

Y la ciudad no los defraudó. Les mostró su lado más secreto.

Con las investigaciones que reunieron en este segundo volumen, basadas en archivos históricos, documentos barriales y testimonios exclusivos, el dúo de escritores-investigadores invitan al lector a penetrar en antiguos edificios, a caminar por oscuros pasajes, a levantar la tapa de fríos ataúdes, y a sumarse a la recorrida por nuestra ciudad plena de leyendas sorprendentes.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Publicaciones recibidas: Buenos Aires es leyenda

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002