Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Prey", de cherokees y alienígenas

A esa nave espacial le encanta devorar humanos. O por lo menos a los extraños alienígenas que pueblan sus oscuros y húmedos pasillos. Sólo un cherokee tendrá el valor de adentrarse en sus cavernas metálicas para rescatar a su amada, Jen.

En medio de un ambiente entre onírico y fantasmal, con el motor gráfico del Doom 3 , acaba de salir en los Estados Unidos el videojuego de acción en primera persona Prey , desarrollado por Human Head Studios.

Tiene modos stand alone y multiplayer.

Sobre la base de antiguas leyendas del pueblo cherokee, llevaron al mundo actual las desventuras de uno de estos indios, Tommy, un mecánico que es secuestrado con todo su pueblo y llevado a una inmensa nave que gira alrededor de la Tierra. Allí tendrá que luchar con las armas de los propios extraterrestres; utilizar determinadas habilidades adquiridas, como caminar por las paredes y el techo, dejar su cuerpo, y cambiar a una forma sólo espíritu, o caminar aunque se haya muerto.

Casi todo está permitido en Prey , y para los que quieren conocer más acerca de este videojuego, ya hay disponible una demo jugable con dos niveles en el sitio oficial, www.prey.com .

La demo ocupa 448 MB, e invita a profundizar la visita a la nave alienígena.

Para correr apropiadamente Prey no hay que pensar en hacerlo si no se tiene una Pentium 4 con velocidad de reloj de por lo menos 2,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una placa ATI Radeon X800 como mínimo.

Más datos:

Título: Prey
Desarrollador: Human Head Studios
Productor: 2K Games
Requerimientos recomendados: Windows XP, procesador Pentium 4 a 2,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, espacio libre de disco de 2,2 GB

Fuente: Manuel H. Castrillón, La Nación. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002