Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Oct/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jornada Tolkien 2006 Argentina

El día 28 de octubre de 2006 se realiza la habitual Jornada Anual de la Asociación Tolkien Argentina, bajo el lema TOLKIEN 2006: De Oxford a Buenos Aires

La Asociación Tolkien Argentina, agrupación sin fines de lucro que funciona desde 1994 en el país (Personería Jurídica en trámite, expte. N° 40.563), cuya finalidad principal es incentivar la creación artística y promover el hábito de la lectura y el desarrollo en general de la cultura utlizando el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien como marco simbólico, tiene el agrado de anunciar la próxima realización de sus ya habituales Jornadas anuales, en esta oportunidad, bajo el lema TOLKIEN 2006: De Oxford a Buenos Aires.

La Jornada tendrá lugar el día 28 de OCTUBRE de 2006, a partir de las 11 hs. y hasta las 20 hs. en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, sita en Puán 480, Capital Federal y en esta oportunidad contando con el auspicio de la Presidencia del CEFyL, el Frente Amplio Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria y con la presencia y apoyo de la Fundación Ciudad de Arena, difusora de producción argentina del género fantástico en letras, cine, pintura y teatro.

La Jornada, de carácter abierto al público y entrada libre y gratuita, acercará nuevamente una oferta cultural diferente, promoviendo la participación de los visitantes en charlas, conferencias, debates, talleres alusivos, juegos de rol, cartas y trivia, galería de arte y desfile de atavíos y una feria-paseo de artesanos.

Contacto: tolkien@tolkien.org.ar

Fuente: . Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Sitio web

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002