Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Oct/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



Hemos recibido: "18 segundos", de George Shuman

Editorial Planeta nos ha hecho llegar 18 segundo de George Shuman, un policial negro con toques sobrenaturales publicado en el marco de la colección Grandes Novelistas del sello editorial Emecé.

(Axxón) Editorial Planeta nos ha hecho llegar 18 segundos, la primera novela del ex policía (en la vida real) George Shuman, y una obra calurosamente recomendada por Stephen King en su blog.

Sherry posee un don extraordinario. Pero ¿podrá usarlo para encontrar al asesino antes de convertirse en su próxima víctima?

Sherry Moore, una bella joven ciega, posee una extraña facultad: puede "ver" los dieciocho últimos segundos de la mente de un muerto con sólo tocar el cadáver.

El violador y asesino serial Earl Skyes nunca fue encarcelado por sus crímenes sino por un accidente de tránsito. Treinta años después, sale de prisión y regresa a Wildwood para lanzarse a una escalofriante cacería de jóvenes con el fin de someterlas a sus perversos juegos letales.

En medio de un divorcio que ha convertido su vida privada en caos, la sargento Kelly O´Shaughnessy recibe la misión de dar con el responsable de las desapariciones. Todas las líneas de investigación la conducen a un punto muerto, pero alguien le sugiere el nombre de Sherry Moore y decide aceptar la ayuda de la psíquica en un intento desesperado por detener el baño de sangre. Las dos mujeres unen fuerzas en la búsqueda del asesino, sin sospechar que ellas son el nuevo objetivo de Skyes, al acecho del mejor momento para golpear de nuevo.

Detective de narcóticos de la policía de Washington, George D. Shuman ha logrado en esta novela una sorprendente renovación del thriller. Brutalmente realista, atrapante de principio a fin, 18 segundos introduce al lector en una vorágine donde la inteligencia y el tiempo juegan una implacable pulseada contra el miedo y la violencia.

Sobre el autor:

George D. Shuman trabajó durante veinte años en la policía metropolitana de Washington, donde se desempeñó como detective de narcóticos, sargento en el área de misiones especiales y teniente en la dependencia de Integridad Pública de la División Asuntos Internos. Vive en Pensilvania y Carolina del Norte. 18 segundos es su primera novela y ha sido calurosamente recomendada por Stephen King en su blog.

Aportado por Alejandro Alonso


 

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002  Anteriores
Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar